Yhadira Paredes/Xalapa. Ahora que los niños, adolescentes y jóvenes estudiantes iniciaron el periodo vacacional de verano, es necesario que los mantengan ocupados en actividades que les garanticen recreación, pero sobre todo algún aprovechamiento, aseveró el Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.
El sacerdote católico hizo un llamado a los feligreses e integrantes de la sociedad a buscar actividades productivas para los pequeños además de que ayuden en las labores de la casa y tengan actividades que les permita aprender algo nuevo.
Recordó que algunas parroquias ofrecen cursos, en donde los padres de familia pueden aprovecharlos con más soltura ya que no hay tanta exigencia como en otros cursos escolares que se ofertan.
Por otra parte, reconoció la labor de los maestros veracruzanos quienes ya se preparan, dijo, para los nuevos cursos, pues los periodos más cortos vacaciones de verano y se tiene que aprovechar este tiempo.
Y a quienes saldrán de vacaciones fuera la ciudad los exhortó a cuidarse mucho y poner mucha atención en carreteras ante este ambiente de inseguridad que se vive en la entidad veracruzana.