Llegan refuerzos argentinos para el Veracruz

Fernando Hernández/Xalapa. Los mediocampistas argentinos, Gaspar Iñíguez y Federico Illanes son refuerzos de los Tiburones Rojos del Veracruz para el Apertura 2019 de la Liga MX, esto luego de llegar a un acuerdo para defender la playera de los escualos en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.

El primero cuenta con 25 años de edad y mide 1.71 metros de estatura; se desempeña como volante de contención y se caracteriza por ser un jugador que pelea fuerte la pelota y que lucha durante los 90 minutos del partido en el que participe.

Debutó en el fútbol profesional con Argentinos Juniors en el 2011, pasando después al Udinese de Italia en el 2015, al Granada de España en ese mismo año y al Carpi Fútbol Club de Italia en el 2016, para después volver a su país con el Tigre.

Gracias a su buen desempeño, tuvo la oportunidad de jugar con la Selección Argentina Sub-15 y Sub-17, y cuando recién empezaba Argentinos Juniors rechazó una oferta importante del Barcelona, quien pretendía sumarlo a sus filas.

Por su parte, Federico tiene 25 años de edad y mide 1.78 metros de estatura; se acomoda en el centro del campo y tiene grandes cualidades con el balón en los pies y personalidad para pedir el balón en momentos importantes.

Como jugador profesional ha defendido los colores de Godoy Cruz, San Martín de Mendoza, CAI de Neuquen y Club Atlético Juventud Unida del que llega al fútbol mexicano.

Ambos elementos reportarán a la brevedad al puerto jarocho para someterse a los exámenes médicos de rigor y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que comanda Enrique Meza.

Los elementos argentinos se suman a Leobardo López, Leitón Jiménez, Ángel Reyna, Daniel Villalva y Abraham González como las más recientes incorporaciones para buscar el protagonismo en el próximo Apertura 2019 de la Liga MX.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba