Localizan con vida a David Eduardo tras privación de la libertad en Sinaloa

El joven David Eduardo Martínez Meraz de 20 años de edad, hijo del periodista de temas de seguridad, Ernesto Martínez Cervantes, fue encontrado con vida, luego de que se reportara que había sido privado de la libertad por un grupo de personas armadas en Culiacán, Sinaloa. David Eduardo ya se encuentra con su familia.

A través de videos, se conoce que el joven trabajaba como operador de servicio de transporte de plataforma en un auto Dodge Attiude, color gris, mientras circulaba por la calle Isla Ciclidas, entre las calles de Mar de Trasmania y Mar del Coral, en la colonia Prados del Sur, sufrió la privación de la libertad.

Su familia publicó si imagen a través de redes sociales, solicitando que los ayudaran a encontrarlo: “si tienen información de su paradero, lo comuniquen a las líneas de emergencia.”

Su padre fue galardonado con el premio Emmy, que otorga la Academia Nacional de Televisión y Ciencias de Estados Unidos, por su cobertura informativa del “Jueves Negro”, además, colaboró con el diario The New York Times, en un programa televisivo de 20 episodios sobre “El Culiacanazo”.

El caso de David Eduardo no fue el único del día, Antonio Guadalupe Bojórquez Payán y Ezequiel Jasso fueron identificados como dos jóvenes que fueron privados de la libertad este mediodía en la misma colonia, Prados del Sur. Sus familiares publicaron fichas de búsqueda, sin que se tengan más reportes al momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba