López Obrador deja en manos de los electores votar o no por candidatos morenistas cuestionados por su origen priista o panista
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante las quejas de los militantes de toda la vida, en especial de Morena, de que ahora la dirigencia del partido “guinda”, este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó en manos de la gente el decidir este 2 de junio.
En especial, sobre los casos de Puebla y Sonora, donde rechazó afirmar que su partido”haya recogido cascajo”.
“No puedo hablar de eso, no puedo meterme porque, sino, el INE (Instituto Nacional Electoral) nos cepilla, mejor dilo tú”. Respondió.
Al respecto también habló de la figura de Manlio Fabio Beltrones, al cual dijo respetar “a pesar de todas las cosas que se digan de él”.
Derivado de las pugnas electorales en Morena, pese a que ya están las campañas en proceso, las quejas de que la dirigencia encabezada por Mario Delgado siguen, en especial por hacer a un lado a los militantes de toda la vida de Morena, para darle lugar a ex priistas y panistas que, acusan, “solo vienen por los puestos para traicionar al movimiento”.