López Obrador no hablará por ahora de “amenazas” a “Alito”
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Al tiempo de desmentir las declaraciones de ayer del dirigente nacional del partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, donde afirma que lo lo amenazó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desmintió estos dichos.
El tabasqueño sin embargo indicó que hablará del tema una vez pasando la elección a gobernador del 5 de junio retomará el mismo, ya que infirió que estas declaraciones del dirigente tricolor buscan influir a favor de sus candidatos.
También sostuvo que no ha platicado desde hace más de 3 años con el hoy senador Manuel Velazco, quien ayer fue presentado por “Alito” como quien visitó en Gobernación a Adán Augusto, quien a su vez se habría comunicado con López Obrador y ahí el primer mandatario habría mándale decirle al campechano que “o apoyaba el PRI la contrarreforma Eléctrica o se le iban a ir con todo”.
Ayer el dirigente del tricolor también sostuvo que en esta llamada se le identificó a López Obrador como el número uno y a Adán Augusto como “el 2”.