Madres de familia de primaria de Sinaloa detienen a AMLO para agradecer apoyo de “La Escuela es Nuestra”

Carlos Guzman/CDMX. En el marco de su gira de ste sábado por Sinaloa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue detenido por un grupo de madres de familia de una escuela primaria, de la comunidad “El Lodazal”, quienes le agradecieron el apoyo a su plantel, mediante el programa “La Escuela es Nuestra”.
En un video subido a sus redes sociales, el primer mandatario de la nación dio cuenta del hecho, al tiempo de agradecerles a las mujeres su apoyo en favor de la escuela de sus hijos.
“Fuera del programa nos detuvimos a saludar a mujeres integrantes del comité de madres y padres de familia de la Escuela ‘Rosa Nevarez’, de la comunidad El Lodazal, municipio de San Ignacio, Sinaloa. Les compartimos el diálogo.” Escribió en su cuenta de la red social Twitter.
Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el tabasqueño las puso de ejemplo del porqué decidió otorgar los apuros de forma directa a los beneficiarios de todos los programas sociales que ejecuta su administración.
El programa “La Escuela Es Nuestra” beneficia con hasta medio millón de pesos a escuelas de todo el país para mejora de las instalaciones cuyo monto es ejercido por los propios padres de familia sin mayor dificultad para comprobar los gastos que una nota de venta de los establecimientos donde se adquieran los insumos para el plantel educativo.