Maldición de “Diamante Negro” persigue a candidatos de MC

Ahora Pech ofende a periodistas en el Senado.

Carlos Guzmán/El Demócrata. Luego de solicitar licencia a su cargo como senador de la República, este jueves el legislador por Quintana Roo, José Luis Pech, descalificó a los periodistas que cubrimos a diario la fuente legislativa federal.

Luego de salir del salón de plenos, los compañeros de los medios de comunicación buscamos una declaración del hasta hoy integrante de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo, al seguir al aspirante del “Movimiento Naranja” a la gubernatura de esta entidad, al bajar las escaleras se le escuchó decir “pobres pen…”, tras lo cual los periodistas le pidieron aclarar el dicho a lo cual se dirigió al estacionamiento para salir si dar más declaraciones.

Con ello, el nuevo aspirante al gobierno de Quintana Roo parece no darle fin a la que se le ha dado en denominar “maldición del Diamante Negro” (Roberto Palazuelos) quien tuvo que bajarse de la candidatura también por declaraciones nada afortunadas como la de decir que estaba haciendo una lista de sus adversarios para, una vez llegar al poder, “iba a ajustar cuentas”.

José Luis Pech habrá de competir por la gubernatura de Quintana Roo con Mara Lezama, quien al ser propuesta por Morena, tiene hoy día la ventaja en la carrera que está por iniciar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba