
Redacción/Xalapa. Este lunes, al menos 7 mil antorchistas marcharon sobre las calles del centro de Xalapa para exigir obras inconclusas al gobierno de Cuitláhuac García, indicó el líder del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre.
Explicó que desde el mes de febrero buscaron diálogo y acercamiento, sin embargo desde esa fecha no volvieron a ser recibidos.
«Incluso dijo que cada mes, nos estaríamos reuniendo para ir revisando los avances, pero no ha sido así, no nos hemos vuelto a reunir, tampoco los secretarios han atendido el asunto», acusó.
Los integrantes del movimiento, marcharon desde el Teatro del Estado en dirección al Palacio de Gobierno, sin embargo no llegaron a la Plaza Lerdo, sino que marcharon sobre las calles del centro histórico de Xalapa.
Esto ocasionó que el tráfico se incrementara y se convirtiera en un caos vial, pues con el cierre de la calle de Revolución por los trabajos de remodelación, los automovilistas no lograban avanzar.
Hasta el momento los manifestantes se concentraron en la Plaza Lerdo donde esperarán a que sean atendidos por el gobernador con el fin de buscar otra audiencia.