María Luisa salvó a su hijo cuando conductor ebrio los atropelló en Boca del Río 

Lizbeth Inclan / Veracruz, Ver.- Familiares y amigos dieron el último adiós a María Luisa Diliegros, quien murió a causa de un conductor que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

El pasardo 22 de abril Eduardo «N», arrolló con su vehículo, la motocicleta en donde se transportaban la joven madre, con su esposo Luis Angel y su hijo Luis Farid. 

Los hechos ocurrieron en la calle Donato Casas del municipio de Boca del Río, al momento del accidente María Luisa alcanzó a abrazar a su bebé de dos años y le salvó la vida; ella murió horas más tarde. Su esposo también sobrevivido, aunque el presenta una fractura de hombro. 

La familia no tiene duda que en un último acto de amor, la joven madre de 30 años hizo todo para salvar a su hijo. La prima de Maria Luisa,  Montserrat Calles, dijo que el menor se encuentra bien. 

«Cuando él sintió el impacto enseguida se paró, el brazo ño tiene fracturado, el hueso lo tiene toral abierto, dice que él quiso levantarse, quiso levantar al niño, el bebé está bien, tiene raspones en sus piernas y una herida en la cabecita, se le hicieron placas y estudios […] ella lo protegió, ella recibió todo el golpe» comentó. 

Esa noche la familia se dirigía a cenar a un restaurante de comida rápida, fue en el semáforo localizado en la avenida Donato Casas y Ejército Mexicano de Boca del Río, cuando se encontraban a la áspera de la luz verde cuando fueron impactados por un conductor ebrio, por la parte de atrás.

Ahora la familia pide justicia y que se castigue al presunto responsable, que ya se encuentra detenido y que fue identificado como Eduardo «N» trabajador jubilado de la Comisión Federal de Electricidad, según testigos el sujeto conducía alcoholizado y a exceso de velocidad. 

María Luisa deja huérfanos a tres hijos de dos, 10 y 14 años. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba