“Me voy lleno de satisfacciones”: Gobernador

Eda Sentíes. Veracruz, Ver., 25 de noviembre de 2018.- El próximo viernes 30 de noviembre el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, cerrará su administración “con una gran fiesta en el bulevar Manuel Ávila Camacho” con motivo también de la inauguración de la obra de rehabilitación que se llevan a cabo en esta importantevía.
“El viernes cerraremos con broche de oro (…) a las 7:30 de la noche inauguraremos el bulevar de Veracruz, con una gran fiesta en el monumento a la plaza dela Soberanía”, indicó.
Sostuvo que se va “lleno de satisfacciones, la mayor probablemente sea salir a la calle y recibir solo muestras de afecto que son muy bien correspondidas para el pueblo de Veracruz” y exhortó a la ciudadanía a seguir luchando por conservar instituciones y el respeto a lademocracia.
Dijo que actualmente en Veracruz se vive en Estado de derecho, con división de poderes, con autonomía de ayuntamientos y se debe mantener ese rumbo.
Anunció también que estos últimos días de su gobierno serán de entrega de obras como el Hospital de Alta Especialidad y el puente Amapolas-Nuevo Veracruz-Tamaca-Cabeza Olmeca, entre otras más en el norte de la entidad.