‘Mickey: Aventuras sobre ruedas’ estrenará temporada con pilotos

México, 04 de julio/Notimex. Como parte del estreno de la nueva temporada de la serie de televisión Mickey: Aventuras sobre ruedas, Mickey Mouse y los pilotos de la Escudería Telmex, Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas protagonizarán la campaña Pilotos por la Seguridad Vial.
El objetivo consiste en crear conciencia entre los pequeños y sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales. Todo se desarrolla con un toque de diversión y humor, se informó en un comunicado.
Los mensajes se podrán ver a través de la fan page de Disney Junior Latinoamérica en Facebook a partir de este mes, así como en la programación de Disney Junior y Disney Channel.
Con carreras a toda velocidad e invitados sorpresa, la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas llegará a la pantalla de Disney Junior para continuar con sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán en carreras a bordo de sus vehículos personalizados.
Además, habrá participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren dentro y fuera de la pista de carreras.
La primera temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, se estrenó en mayo de 2017 y fue un éxito en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las series favoritas de los más pequeños, por lo que ya tiene asegurada una tercera temporada.