Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Con la finalidad de brindar apoyo a los trabajadores del sector salud que se encuentran haciendo frente a la contingencia sanitaria del Covid-19, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de 12 mil cubrebocas al gobierno estatal.
Al respecto, el director de comunicación del Consejo de Correlación Xalapa de dicha iglesia, Luis Fernando Rodríguez Trejo explicó que estas acciones se realizan prácticamente en todo el mundo, por lo cuál se han sumado en apoyo a la ciudadanía a través de los trabajadores de la salud.
«Esto es algo que hacemos en varias partes del mundo para poder ayudar y en este caso ante la gran necesidad de insumos por parte de los trabajadores del sector salud y la población en general, la iglesia ha decidido donar 12 mil cubrebocas al gobierno del estado de Veracruz», indicó.
Asimismo, señaló que además de esta donación de equipo médico, los integrantes de su comunidad han destinado recursos económicos para apoyar a aquellos miembros de la iglesia que han perdido sus empleos, pues de esta manera podrán llevar el sustento a sus hogares en lo que encuentran nuevamente una oportunidad laboral.
Finalmente, hizo un llamado a toda la población a ser empáticos y apoyar de alguna manera a quienes se encuentran atravesando por momentos difíciles derivados de esta pandemia que ha golpeado a prácticamente todo el mundo.