Muere Chad McQueen, actor de Karate Kid

Redacción Xalapa.- Chad McQueen, hijo del legendario Steve McQueen, murió a los 63 años. El actor es reconocido por uno de sus personajes más populares, en la película de Karate Kid, donde interpreto a Dutch.

Hasta el momento se desconoce a detalles, la causa de muerte, sin embargo, se reveló que falleció el pasado miércoles 11 de septiembre, en su hogar.

La noticia fue compartida por Jeanie, la esposa del actor, y sus hijos Chase, Steven y Madison, a través de un comunicado que fue publicado por Variety:

“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Chad McQueen. Su notable tarea como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificaron una vida llena de amor y dedicación”, se lee en la declaración.

McQueen se ganó un lugar propio en la industria del entretenimiento gracias a su papel en Karate Kid (1984) y su secuela, Karate Kid II (1986). En el medio, en la mítica V, Invasión Extraterrestre, interpretó a Dean, el hermano de una adolescente secuestrada por los visitantes y termina uniéndose a la resistencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba