Muere hombre asfixiado en hotel de colonia González Ortega

Puebla/OroNoticias. Desnudo y con una toalla enredada en el cuello fue hallado el cadáver de un hombre al interior del cuarto de un hotel, en la colonia González Ortega de la capital poblana.
Adrián Villalpando, de 56 años de edad, y dos hombres pidieron una habitación en el Hotel Ático, ubicado sobre calle Toronja y esquina Tulipán, cerca de las 14:20 horas de ayer.
Como ya se les había acabado el tiempo y no salían, el dueño del inmueble fue al cuarto número 3 para decirles que lo tenían que desocupar.
Al no obtener respuesta, cerca de las 22:30 horas, decidió ingresar y encontró a Adrián sin ropa sobre una colchoneta, así como con una toalla blanca alrededor del cuello.
Por lo anterior, el dueño le dio aviso al número del 911, lo cual movilizó a los paramédicos de la unidad 180 del SUMA, quienes indicaron que el hombre murió a consecuencia de asfixia mecánica.