Mujer que denunció robo de gemelos en CDMX nunca estuvo embarazada

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que luego de una serie de exámenes y estudios practicados a Liliana, mujer que denunció el robo de sus gemelos, se determinó que nunca estuvo embarazada.

De acuerdo con la indagatoria, las autoridades estiman que la mujer fue engañada por su doctora, haciéndole creer que estaba embarazada para cobrar por las consultas y servicios.

La FGJCDMX indicó que, los estudios realizados en el Hospital Materno Infantil Inguarán, revelaron que a la víctima no se le realizaron maniobras de parto natural o procedimiento quirúrgico de una cesárea.

Así como tampoco se produjo la extracción o expulsión de feto y placenta, no obstante, sí se le realizó una intervención quirúrgica o cirugía en el abdomen, lo que podría tratarse de una grave omisión en el diagnóstico de la paciente.

Detalló que los estudios realizados en dicho nosocomio mostraban que la mujer no presentaba modificaciones cervicales y la prueba inmunológica de embarazo resultó negativa.

Hace un par de días se había dado a conocer que una mujer denunció el robo de sus gemelos en una clínica de la alcaldía Venustiano Carranza, tras haber sido sometida a un cesárea, lo que derivó en la clausura del centro de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba