Mujer violentada exige justicia ante su denuncia
Ariadna García/Xalapa, Ver.- Stephanie López y familiares exigió que se dé celeridad a la denuncia que interpuso el pasado 25 de enero contra Pedro Arturo bajo la carpeta de investigación XAL/dxl/FEJUM/F8/86/2024 por tentativa de feminicidio.
La joven de 36 años, denuncia que fue golpeada con un martillo por su concubino, quien es inspector federal de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad y quién sigue impune.
Asimismo, dijo que teme que las amenazas que le hizo de quitarle la vida se cumplan por lo que pidió la intervención de las autoridades.
«Tengo miedo de que cumpla sus amenazas, amenazas de muerte que he recibido por parte de él, por parte de su mamá, quien dijo que si yo hacía algo contra su hijo, me iba a matar, me iba a matar a mi mamá, a mis hermanos, a mi cuñada, a quien estuviera conmigo».
Además de exigir justicia, pidió recuperar a su hijo de 10 años, pues expuso que lleva casi dos meses sin poder verlo y sin saber de él.
«Llevo 18 años siendo agredida, verbal, físicamente, económicamente. ¿Por qué? Porque él me obligó, me amenazó, él me controlaba, me controlaba mi celular, mis llamadas, mis salidas, me controlaba el dinero, me daba, aquí está, únicamente para la despensa. Si me vestía es porque él, su personalidad, como lo ven, aparentemente es muy pura, y decía, ¿cómo van a decir que la mamá de mi hijo esté en fachas? Únicamente te compró la ropa para que no dijera nada».