Juan David Castilla.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, consideró que nada ni nadie pudo opacar el gran cierre de campaña de la candidata Rocío Nahle García, quien estuvo acompañada de Claudia Sheinbaum Pardo en la ciudad de Xalapa el pasado sábado.
El líder petista consideró que ambas candidatas de la coalición “Sigamos haciendo historia” abarrotaron la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada y lugares aledaños en el centro de la ciudad capital.
A su juicio, las propuestas de ambas morenistas se interpusieron ante la guerra sucia emprendida por parte de la oposición en Veracruz.
“Nada ni nadie pudo opacar el gran evento que, otra vez, nos anuncia que es tiempo de las mujeres a nivel nacional y estatal. Las propuestas de ambas callaron las guerras sucias de la oposición. En resumen, Claudia y Rocío trabajarán juntas para impulsar el desarrollo de Veracruz”.
Vicente Aguilar afirmó que su pronóstico es ya una realidad, pues la cuarta transformación obtendrá el triunfo el próximo domingo 2 de junio.
“Se ha consolidado y el próximo sexenio demostrará que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, marcó un camino claro y seguro para el desarrollo de México. Claudia y Rocío confirmarán con sus triunfos y trabajos que son merecedoras de la tarea que los mexicanos ponemos en sus manos. Pésele a quien le pese ganaremos”.
Vicente se dijo confiado de que el voto será a favor de los partidos de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.
“No habrá voto cruzado. El próximo domingo la oposición será aplastada con el castigo que le endilgará el electorado. Los mexicanos y la mayoría de los veracruzanos no deseamos que vuelva la corrupción y la impunidad. La oposición extraña las arcas públicas porque quiere seguir robando al pueblo; pero el pueblo no lo permitirá”, enfatizó.