Negrita, la perrita que trabaja en una gasolinera

Puebla/OroNoticias. Una estación de gasolina en Ixtapaluca, Estado de México, tiene una nueva ‘empleada‘ encargada de cuidara los despachadores; se trata de una perrita callejera que los empleados adoptaron hace unos meses y a quien bautizaron como Negrita.

“Es una perrita que anda aquí, con su chaleco acompañando a los de la gasolinería, es muy buena, no muerde, da confianza y les ayuda para cuidar aquí”, señaló un cliente.

Negrita es una canina criolla que llegó sucia y hambrienta desde hace casi medio año a la estación de San Buenaventura.

«Llegó aquí de la nada, y nosotros para evitar que le pasara algo aquí. Al principiotratábamos de alejarla, pero se fue encariñando y nosotros también con ella”, explicó Miguel Ángel Zavala, uno de los despachadores.

La perrita es una ‘empleada‘ de tiempo completo por lo que duerme en la estación e incluso es alimentada, por algunos clientes que ya la conocen.

«Llego bien flaquita, pues aquí le damos todos de comer, aunque sea poquito, pero le damos. Si tú la tratas bien, ella es muy cariñosa, pero a los que son agresivos con ella, los ataca», aseguró Margarita, despachadora del lugar.

-Cuida las oficinas- 

De acuerdo con Miguel Ángel, los fines de semana se pone más pesado el trabajo porque muchos clientes quieren pasar al sanitario. Es justo en ese lugar que Negrita, ‘trabaja’ cuidando el lado de las oficinas; un sitio en el que la gente no puede pasar.

Botón volver arriba