Niega Irán Suárez que hospital regional de Veracruz esté inservible
Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2018.- El secretario de Salud Estatal rechazó que el Hospital Regional de Veracruz haya sufrido daños por las lluvias que se registraron en los últimos días, como trascendió en algunas redes sociales, pues dijo, solo se trató de la ruptura de un tubo que fue atendido de inmediato.
El funcionario estatal afirmó que fueron movilizados tres o cuatro pacientes del área.“Llovió demasiado y estamos en obra (al interior del hospital), por terminar de atender uno de los hospitales más antiguos del estado, tiene 70 años, 40 años de abandono, donde se recompusieron 5 pisos, se le dio clima integral, se cambiaron tres elevadores nuevos, luego de cuatro años de estar funcionando”.
Sobre la información que se dio a conocer en redes sociales, indicó que muchos tergiversan la información y sobre todo la magnifican.
“Por ejemplo en el Hospital Infantil donde se rompió un tubo, dieron una sensación de catástrofe y lo están haciendo ahorita y pueden ir en este momento en el hospital está funcionando al 100 por ciento”, finalizó.