Niña de un año de edad herida en la Agrícola Oriental en la CDMX ya está fuera de peligro

* Agente de la PDI muerto y policía de la SSC detenido dan protección a grupo de “El Marquitos”, filial de la Familia Michoacana que hace cobro de piso en oriente del Valle de México

 

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Angela, la niña de un año herida en la balacera del martes en la colonia Agrícola Oriental de Iztacalco, se recupera en el Instituto Nacional de Pediatría, la cual esta mañana fue declarada fuera de peligro.

Aunque la bala rozó un pulmón, no representó un peligro grave. Imágenes de videovigilancia muestran a familiares corriendo tras el incidente.

Otras cuatro personas más se recuperan en hospitales públicos de la ciudad.

Entre los delincuentes, se encuentran un policía de Investigación de la Fiscalia de la Ciudad de México, que resultó fallecido en la refriega, y otro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fue detenido, ambos vinculados en la protección a la banda de “El Marquitos”, filial de la Familia Michoacana, la primera acusada de ser quien extorsiona a comerciantes en varios tianguis y negocios establecidos en Iztacalco, según comerciantes y usuarios de redes sociales.

Investigaciones revelan antecedentes negativos del primero en la institución desde 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba