Obispo de Chilpancingo entró por su pie y con otro hombre al motel: CES Morelos

Redacción. Xalapa, Ver.- El obispo emérito de Chilpancingo, Salvador Rangel, habría entrado por su propia voluntad acompañado de otro hombre al motel donde posteriormente lo encontraron tras dos días de desaparición, afirmó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, José Antonio Ortíz Guarneros.

En entrevista, el funcionario estatal aseguró que ellos tienen una versión distinta a la que dio la fiscalía y que no se trató de un secuestro exprés.

Explicó que al llegar al motel ya se encontraba trabajando la fiscalía estatal, por lo que no pudieron obtener más información, sin embargo dejó en manos del fiscal demostrar su versión de los hechos, pero insistió en que la información que tienen es distinta.

Monseñor Salvador Rangel fue reportado como desaparecido este lunes, se informó que no se tenía contacto con él desde el sábado anterior y la Conferencia del Episcopado Mexicano exigió su aparición con vida. El mismo día se informó la localización del obispo en un motel, por lo que fue trasladado a un hospital en Cuernavaca para su atención médica.

Posteriormente se reveló que los exámenes toxicológicos arrojaron la presencia de cocaína, benzodiazepinas y sildenafil (viagra) en la sangre del sacerdote.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba