Obrador reitera que pese a las diferencias seguirá apoyando a Chihuahua

Carlos Guzmán/CDMX. Reiterando que pese a las diferencias con el Gobierno local no se dejará sin el apoyo federal a Chihuahua, esta tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que se mantendrán los programas de su administración en esta entidad.

Acompañado de parte de su gabinete, el tabasqueño puso en marcha el Programa de Mejoramiento Urbano para Juárez, mediante el cual se busca que el explosivo crecimiento de la zona que ha dejado decenas de calles sin pavimentar se solucione.

“Miles de mexicanos vienen a buscarse la vida al norte del país, por ello se ha enterado un gran crecimiento en la frontera, dejando falta de servicios, eso se va a solucionar”, indicó.

También López Obrador recordó la importancia que ha tenido en la historia de México esta entidad, donde, recordó, Benito Juárez asentó su gobierno hasta que se le logró la expulsión de los franceses que invadieron nuestro país en la época de la Reforma.

También reiteró que más que molestarle, le agrada que los conservadores, como así denomina a sus opositores se encuentren molestos por los cambios que está realizando.

“Qué bueno que estén hasta en el Zócalo, ojalá ahí se queden por mucho tiempo más”, reiteró.

Más tarde, el primer mandatario de la nación tendrá un par de eventos más, ya en el estado de Sonora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba