Obras, podrían no terminar en plazo acordado

Yhadira Paredes. Xalapa. El regidor panista Pedro Alvarado Hernández consideró que sigue siendo un riesgo que las obras programadas para este año no se concluyan antes del 31 de marzo.

“El riesgo está presente hasta el día de hoy toda vez que no se han concluido las obras y que no se ha cumplido con los plazos establecidos”, dijo.

Recordó que en una de las sesiones de Cabildo donde reportaban el avance de las obras, el cuerpo edilicio preguntó sobre la fecha programa para terminar en marzo y se dijo que sería en las dos primeras semanas lo que no se cumplió.

Señaló que el dato del recurso que tendrán que regresar a la Federación lo podrán saber hasta el 31 de marzo en que se vence el término.

En ese tenor dijo que insistirán en que haya mejor planeación y de aprenda de los errores del pasado pues en 2019 sucedió exactamente lo mismo que hoy argumentando la tardanza en la llegada de material de construcción.

“El llamado ha sido permanente desde el inicio de la administración que hemos visto la falta de Planeación y coordinación entre las áreas”, abundó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba