Fer Hernández/Xalapa. La ONEFA concluyó su temporada 2023 de las categorías infantiles y la Universidad Veracruzana coronó a su clase Pre Infantil sobre los Corsarios de Atizapán por marcador de 26-0.
Los Halcones UV fueron dominantes de principio a fin durante el encuentro en el «Campo de los Sueños» del Campus para la Cultura, Arte y Deporte de la Universidad Veracruzana.
Omar Sánchez mostró variantes en sus jugadas habituales, que sorprendieron a los mexiquenses Corsarios.
Xalapa celebró a sus pequeños Halcones, con una tribuna casi llena, que nunca paró de alentar al equipo local.
Al final del partido, se dio el mensaje de felicitación por parte del entrenador en jefe del programa de la Universidad Veracruzana, José Luis Izquierdo Bustamante, que además entregó el trofeo del campeonato.
Título producto del trabajo: Sánchez
Los Halcones UV basaron su campeonato en la disciplina y en el trabajo diario, indicó el entrenador Omar Sánchez, que afirmó que el campeonato era el objetivo.
«Fueron seis meses de trabajo duro y ellos (los jugadores) aprendieron una lección: que las cosas se consiguen en el campo de entrenamiento y hoy trajeron un chip diferente al de la semana pasada», enfatizó.
Además resaltó el trabajo de los padres de familia por motivar a sus hijos y estar involucrados por completo en el equipo.
Halcones UV tendrá una semana de desentrenamiento y a partir de ahí, el staff de entrenadores, empezará la planeación de la siguiente pretemporada.