
Raziel Roldán/Xalapa. Luego de 12 días de que desapareció el menor Bryan Alexis, su padre, Adrián Farfán Herrera, denunció que han recibido llamadas de extorsión él y su hermano, donde le piden grandes sumas de dinero para que su hijo regrese, pero acusa que en la FGE han ignorado el tema.
Asimismo asegura que ha intentado que sus compañeros de escuela le den más informes, pero el hermetismo ante el hecho es mayor y afirma que algunos de ellos le comentaron que se citó con una persona que conoció en Facebook, sin brindar más detalles.
El papá exige a la Fiscalía General, que le permitan revisar las cámaras de seguridad, pues tiene la plena confianza en que lo podría reconocer, sin embargo este recurso no ha sido tomado en cuenta.
«Ellos según checaron los vídeos del Fasti que está en la entrada a la escuela y descartaron que fue a la escuela (…) yo pedí a la Fiscalía desde el día viernes ver los vídeos y dijeron que era un proceso de enviar oficios, van 12 días y no me han llamado», reclamó.
Pidió intervención del gobierno estatal y lanzó un llamado a su hijo, que si sabe de sus peticiones se comunique, pues toda su familia está preocupada por su integridad, a su vez exigió a la Fiscalía agilice las investigaciones.