Perrito busca a su dueño que murió ahogado en una presa en Aguascalientes

Redacción Xalapa.- Durante la tarde del pasado miércoles 31 de julio, un joven de 17 años de edad murió mientras nadaba en una presa en la comunidad de Tanque, del Borrego, municipio de Asientos, Aguascalientes.

El joven fue identificado como Marco «N», quien habría visitado la presa con su familia, sin embargo, cuando se sumergió en la presa, ya no volvió a salir, por lo cual los familiares solicitaron el apoyo de las autoridades.

Elementos de bomberos, paramédicos, y policías estatales y municipales acudieron al lugar, junto con personal del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA). El equipo de bomberos se sumergió en el agua para rescatar el cuerpo del joven, que estaba atrapado entre las ramas en una zona profunda de la presa.

Una vez recuperado el cuerpo y llevado a la orilla, personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Sin embargo, se destaca que el joven y la familia iban a acompañados de su mascota, un perro Husky, que al no ver salir a su dueño, se adentró a la presa, buscándolo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba