 
						Regina Montes/Xalapa. El presidente de la Canacintra Xalapa, Juan Manuel García González, consideró que ante hechos como los ocurridos en Coatzacoalcos es necesario invertir en inteligencia pero también en seguir generando empleos y oportunidades para que la delincuencia no siga ganando terreno.
“Estos hechos no deben suceder ni en Coatzacoalcos ni en Veracruz ni en ninguna parte del mundo porque es un tema bastante lamentable que parecer ser terrorismo, realmente lanzar bombas molotov es muy preocupante”, dijo.
Envió un mensaje a todos los empresarios del país para mantenerse unidos y generar mejores expectativas de trabajo para poder mitigar la delincuencia y lo que está ofrece a la juventud.
“Debemos trabajar muy fuerte y ahora que Coatzacoalcos va a tener la oportunidad de progresar económicamente ponernos a trabajar muy fuerte”, dijo.
El líder empresarial sostuvo que el tema de violencia no es aislado y por ello su instancia de trabajar el tema de la inteligencia para poder inhibir esos hechos.
Sobre la disputa entre el fiscal Jorge Winckler Ortiz y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez consideró que es un tema muy desgastante cuando el único objetivo sería Veracruz en el que todos deberían remar “para el mismo lado”.



