Eda Sentíes/Veracruz.- Los restos del diputado local Juan Carlos Molina Palacios son velado en el velatorio Memorial en el municipio de Boca del Río este domingo en una ceremonia privada a la que asistieron familiares, amigos y compañeros de la legislatura.
El sitio estuvo resguardado por elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano.
Al arribar al lugar el diputado local, Juan Manuel Pozos Castro, se unió a las exigencias de justicia por el «cobarde asesinato de su compañero y amigo» y pidió que se agoten todas las líneas de investigación.
«Pedimos y exigimos a las autoridades responsables que se agoten todas las líneas de Investigación y exigimos resultados para que en esta no se deje ninguna línea de investigación hasta sus últimas consecuencias, creo que estamos consternados todos los compañeros que tuvimos la fortuna de ser su completo y amigo de Juan Carlos», dijo.
Sostuvo que «esto nos tiene que llevar a una reflexión de cual es la situación que se está viendo» y señaló que desde la legislatura, más allá de las siglas y partidos, seguirán insistiendo en que se esclarezca este crimen.