Regina Montes
Xalapa, Ver.- El secretario del Ayuntamiento de Xalapa, Ramón Antonio Ramos Niembro, reconoció que la población puede sentirse molesta por las obras simultáneas que se realizan en la ciudad, pero subrayó que los beneficios serán importantes.
«Es importantísimo, la obra que se está haciendo es histórica, son cientos de acciones que está haciendo la actual comuna y lógicamente la ciudadanía se siente ligeramente afectada».
Sin embargo, señaló que todo esto será momentáneo y que los beneficios que dejará para la población son «sumamente enormes».
Explicó que son acciones que se están considerando desde la campaña del presidente municipal por lo que tuvo un análisis importante de lo prioritario para la ciudad.
«Ya llevamos seis meses en esto y los resultados los vamos a ver en muy poco tiempo, ya se empieza a ver otra imagen urbana, ya la propia ciudadanía empieza a comentar el verdadero cambio que está teniendo la ciudad».
Reconoció que si bien las obras van a causar molestias, se deben tomar las medidas pertinentes y prever los tiempos de traslado para no llegar tarde a los destinos diarios, «son cuestiones mínimas para efectos de todos los beneficios que vamos a tener».