Piden justicia para mujer de tercera edad víctima de violación

Eda Sentíes. Veracruz. El pasado mes de abril una mujer de la tercer edad de nombre Rosita fue víctima de abuso sexual en su domicilio ubicado en la colonia La Carranza del municipio de Boca Del Río. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando un sujeto ingresó a su casa y la amagó con un cuchillo amenazándola con matarla. Fue golpeada y violada en dos ocasiones. Todo esto lo relató en un video grabado por la comediante Alejandra Rivera “La Joracha” y el video se hizo viral. 

De acuerdo con vecinas de la señoraRosita los hechos fueron denunciados desde abril, pero hasta ahora las autoridades no han investigado el caso, por lo que no se ha dado con el responsable. 

En Contacto (out of page)

«Ella es Doña Rosita, una señora de la tercera edad con discapacidad viviendo sola, en la colonia Carranza Ver, no depende de nadie vive en una casa de madera, no tiene luz ni agua potable, en la madrugada de este martes alguien sin escrúpulos entró a su casa y Doña Rosita fue golpeada y violada por su atacante! Queremos #JusticiaParaDoñaRosita” escribió la comediante y actriz en sus redes sociales. 

Aunque los hechos ocurrieron hace casi dos meses, fue apenas ayer cuando el video se viralizó en redes sociales y la comunidad de internautas exigen justicia para Rosita. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba