Pitcher veracruzano Luis Alonso Mendoza sólo piensa en Diablos Rojos

México., 18 de abril/Notimex. En la mente del lanzador veracruzano Luis Alonso Mendoza sólo está Diablos Rojos del México, equipo con el que buscará ganar títulos, aunque confió en regresar al mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas.

“Al momento sólo pienso en lograr algo importante con Diablos Rojos, en llegar a postemporada y ganar el campeonato si se presenta, después me gustaría regresar a las Grandes Ligas”, señaló el pitcher veracruzano.

En rueda de prensa, luego de su presentación como refuerzo de la novena escarlata, el beisbolista se declaró emocionado por cumplir un sueño, pues desde niño soñó con militar en el club Diablos Rojos, lo que considera un reto en su carrera.

“En cada liga hay diferentes niveles, venir a la Liga Mexicana será un reto, quedar entre los líderes, ser buen compañero, llevarlos a playoffs. Llego con la meta puesta en el campeonato”, comentó el lanzador que suma 12 años entre Grandes Ligas y el beisbol de Japón.

Reveló que desde el año pasado tuvo pláticas con la dirigencia de Diablos Rojos para llegar a sus filas, por lo cual no dudó en estampar su firma. “Vengo a la organización en la que he soñado estar toda mi vida, encuentro caras conocidas, no puedo pedir más en mi primer año en Liga Mexicana”.

Luego de su paso por los equipos Rangers de Texas y Reales de Kansas City en Estados Unidos, y con el japonés Ham Fighters de Hokkaido, dejó en claro que su carrera no está en decadencia y que hay Luis Alonso para rato.

“El año pasado estuve en Japón, ahora en México, no siento en decadencia mi carrera, mi brazo está sin lesiones, siento que tengo para rato, cinco, seis, o siete años, sólo Dios sabe, pero yo estoy físicamente bien”, aseveró.

Mendoza podría debutar con los pingos capitalinos el próximo viernes, cuando reciban la visita del acérrimo rival deportivo, Tigres de Quintana Roo. “Eso lo hace más emocionante” y una gran oportunidad para lanzar», acotó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba