Pobladores linchan y quemas a dos presuntos secuestradores
Redacción Xalapa.- Durante la tarde del pasado martes, pobladores de Olinalá, Guerrero, lincharon y quemaron a dos presuntos secuestradores.
Según con la información preliminar, se reveló que los hechos ocurrieron en una cancha ubicada en el Barrio de San Francisco, las víctimas viajaban en una camioneta y presuntamente portaban armas largas, debido a que supuestamente había privado de la vida a una persona.
Los vecinos, al enterarse, decidieron hacer «Justicia por propia mano»; los pobladores empezaron a tocar las campanas de la iglesia, acto que convoca a la comunidad a reunirse en un punto específico.
Al percatarse del sonido de las campañas, policías municipales, acudieron al lugar para retener a los presuntos secuestradores y los llevaron a la cancha, donde comenzaron a golpearlos hasta dejarlos sin signos vitales y posteriormente los quemaron.
En redes sociales, se difundieron videos de los hechos, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así mismo, no se tiene detenidos por dichos actos.
El Gobierno municipal de Olinalá se deslindó de los hechos de violencia ocurridos en un comunicado compartido en sus redes sociales.