Portero del América afirma que partido contra Pumas es especial

México, 14 de enero/Notimex. Pese a que es una final más de las que el América enfrentará durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el partido ante los Pumas de la UNAM es especial para las Águilas, afirmó el portero argentino Agustín Marchesín.

“Es un partido muy importante para nosotros y para la gente, pero tenemos 17 finales y estamos preparados para ello. Son tres puntos que iremos a buscar”, indicó.

Para ese duelo, dijo, podría tener equipo prácticamente completo en espera de que el colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez estén listos para ser tomados en cuenta, lo cual consideró elevará el nivel colectivo.

“Me gustaría ganar y ya lo que decida el técnico (de incluirlos o darles más tiempo de adaptación) no estamos para cuestionarlo. Son jugadores muy importantes para levantar al equipo, recién llegan y será difícil que estén la próxima fecha, pero eso lo decide el técnico”, externó.

Asimismo, destacó que ante lo basto que es el plantel del cuadro “azulcrema” todos deben ofrecer su mejor nivel para seguir siendo considerados por el estratega, ya que cualquier error lo pueden pagar con la banca.

“No nos podemos relajar y hay que trabajar duro. Miguel elegirá a los mejores y la competencia es muy buena”, sentenció.

El cuadro de Coapa se verá las caras con los “auriazules” el domingo 21 en la cancha del estadio Olímpico Universitario dentro de la fecha tres del Clausura 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba