Presenta Monreal gastos de promoción con corte hasta el 2 de julio

• Informa que en dos semanas ha realizado 23 asambleas informativas en 10 estados, con un gasto de un poco más de 900 mil pesos.

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Esta mañana, Ricardo Monreal dio a conocer que en dos semanas ha realizado 23 asambleas informativas en 10 estados de la República y recorrido por tierra siete mil 800 kilómetros, con un gasto de un poco más de 900 mil pesos.

En un mensaje que compartió en redes sociales, el doctor destacó que la transparencia y la rendición de cuentas son claves en este ejercicio inédito, que lleva a cabo Morena para seleccionar a quien será coordinador o coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Informó que cada semana dará a conocer los recursos que se gasta en la realización de las asambleas informativas, que incluyen la renta de salones, templetes, sonido y viáticos, recursos que le asignó para estas tareas el partido.

Monreal dijo que cuenta con el respaldo y la simpatía de mucha gente, porque saben que al país le conviene continuar con el proceso de transformación, pero también revisar las asignaturas pendientes.

“Soy un hombre de acuerdos, un hombre de consenso, un hombre que cree en la política y por eso me inscribí, porque creo en Morena, creo en la democracia y ahí desarrollaré toda mi inteligencia, mi creatividad y también mi actitud, para que Morena pueda mantenerse en el gobierno”.

Ricardo Monreal aseveró que con la unidad del movimiento será posible eso, pero “si nos separamos, si nos dividimos, si nos insultamos, no quedará nada para nadie, eso debemos pensarlo todos”.

“Tenemos que insistir en que la unidad y la cohesión son los únicos instrumentos que nos van a permitir mantener el rumbo, en este proceso que iniciamos desde hace muchos años”, expresó en el mensaje.

En conferencia de prensa, desde Puerto Vallarta, Jalisco, Ricardo Monreal también aseguró que no ha gastado nada para contratar anuncios espectaculares, por lo que se deslindó de los dos anuncios de este tipo que encontró en sus recorridos.

Dijo que la intención es transparentar todos los recursos que utiliza durante sus recorridos y asambleas informativas, para rendir cuentas de los 70 días del proceso interno de Morena.

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