PRI hace un llamado a la mesura, se debe evitar la confrontación

Xalapa, Ver.- Es necesario realizar un trabajo serio, pues de lo contrario los ciudadanos evaluarán severamente a la Cámara local, reconoció el diputado del PRI, Jorge Moreno.

El secretario de la Mesa Directiva hizo un llamado a la mesura y evitar confrontaciones entre los diputados locales y los trabajadores

“Nos vemos mal, nos vemos mal haciendo cuestiones que no corresponden a un Poder Legislativo que quiere hacer bien las cosas” opinó luego de las grescas que se han generado al interior de la Cámara, durante las audiencias y la comparecencia del titular de la Fiscalía General, Jorge Winckler.

También consideró oportuno aplicar el reglamento que contempla sanciones a los diputados que llegan tarde a las sesiones de trabajo, ya que se han atrasado hasta por dos horas, como ocurrió este jueves 31 de enero que inició cerca de la una de la tarde, aunque la convocatoria establecía las 11 de la mañana.

“No es el deseo de quedar mal, pero tendremos que poner mucho todas las partes, todos los grupos que integran esta legislatura, para que las cosas se encaminen bien. Les rogamos que aprendan rápido” expreso en referencia a los legisladores de Morena que llegaron por el efecto AMLO, luego de que fueron elector tras el sorteo en una tómbola.

El papel de los legisladores, consideró, no es representar a un partido político, sino a todos los veracruzanos, por lo que deben reforzar el esfuerzo para hacer un trabajo formal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba