
Lizbeth Inclan | Veracruz, Ver.- Ante las constantes quejas por los abusos de “franeleros” y palaperos, autoridades municipales informaron que está prohibido estacionarse en el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de Villa del Mar del Puerto de Veracruz.
Dicha medida obedece a que se busca que haya un mayor flujo vehicular, ya que al tratarse de una de las arterias más importantes de la ciudad, en ocasiones el tráfico se veía afectado por la cantidad de personas que buscaban un espacio en este punto.
La regulación se realizará cuando incremente el tráfico de automóviles o el arribo de personas como ocurrió durante esta Semana Santa.
El operativo de tránsito coincide con las múltiples denuncias de los visitantes, en donde les llegaban a cobrar de 50 a 150 pesos por el espacio de estacionamiento en esta zona, ahora tendrán que buscar estacionamiento en calles aledañas a Villa del Mar.
Autoridades señalaron que los comercios de este punto de la ciudad se verán beneficiados por el orden que se está implementando, por otra parte rechazaron que se esté analizando la colocación de parquímetros.
El operativo se extiende hasta zonas aledañas a Villa del Mar, la medida que prohíbe el estacionamiento permanecerá en lo que resta de las vacaciones.


