Ariadna García/Xalapa, Ver.– A inicio de año se ha instalado ya una Feria del Libro en bajos de Palacio de Gobierno, con el fin de acercar la literatura al público de todas las edades.
El organizador de la Feria, Eduardo Juárez Bolaños, recordó que esta vez hay 17 stands diferentes para elegir de los distintos géneros literarios para toda la familia.
«Encontramos una buena aceptación de parte de la gente los primeros días del año: 1 y 2 vino bastante gente. Buscaban algo diferente para su entretenimiento».
En los puestos instalados tienen a disposición libros y material didáctico, lo que le parece muy interesante a la población e incluso fueron adquiridos para regalo de Día de Reyes para los niños.
«Tenemos algunos materiales, por ejemplo: cuentitos pequeños para los más chiquitos, cuentos hasta de plástico, de tela, figuras de plástico para que jueguen y otro tipo de actividades: ajedrez, dominó, memoramas».
La feria estará instalada hasta el próximo lunes 8 de enero de 9 de la mañana a 9 de la noche por lo que la población puede acudir a elegir su libro preferido.