Ariadna García, Xalapa, Ver.- Xalapeños y fieles de municipios vecinos recibieron con fe y devoción las reliquias de San Judas Tadeo este viernes en la parroquia que lleva su nombre en la colonia Campo de Tiro en Xalapa.
La señora Verónica llegó de Cardel a visitar las reliquias a Xalapa acompañada de algunos familiares a agradecerle por los milagros que ha obtenido gracias a su intercesión.
“Pues muchos, muchos milagros, hace tiempo a mi hermano lo detuvieron precisamente un día 27 para 28 de un mes, no el día de su fiesta y entonces estaba la hora santa y yo fui a esa hora santa en la capilla de San Judas Tadeo en Cardel y yo le pedí a él que así como él había sido martirizado que ayudara a mi hermano no sentir los golpes porque lo habían detenido injustamente”.
Recordó que estuvo toda la noche en oración junto con el grupo de Adoradores Nocturnos y pidió la intercesión de San Judas Tadeo “y cuando yo llegué a casa mi hermano ya estaba en casa, ya lo habían soltado”.
Ante esto dijo que este día pide por todas las personas que sufren, los enfermos y por todas las personas que sufren de no tener trabajo.
“Eso es lo que pido y que me ayude también a seguir teniendo fe en Jesús la fe que él tuvo en él y seguir predicando el Evangelio”.
“Él fue un siervo fiel de nuestro amado Jesús y pues a ejemplo de él estamos aquí porque queremos ver su reliquia, ya hace muchos años que aprendí de San Judas Tadeo. Él vivió en un tiempo muy difícil de la iglesia, entonces lleno del Espíritu Santo, él les proclamó el Evangelio, entonces cuando aprendí esto de él fue que empecé a ser devota de San Judas Tadeo”, agregó.