Lizbeth Inclan/ Veracruz,Ver.- El regidor Sebastián Cano del municipio de Veracruz, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el atentado del que fue objeto la tarde del miércoles en la colonia El Coyol de la ciudad porteña.
Afirmó que lo sometieron con un arma de fuego, pues lo intentaron secuestrar. Sin embargo, elementos policiacos evitaron la privación de la libertad.
El edil, lamentó que se minimice por parte de sus adversarios al atentado que sufrió, pues teme por su integridad.
A través de una publicación en redes sociales, compartió fotografías de la denuncia y las condiciones en las que quedó su vehículo luego del intento de secuestro.
Apenas la tarde de este jueves, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jimenez, rechazó contar con información respecto a este presunto atentado, y sus compañeros de Cabildo se enteraron del hecho a través de los medios de comunicación.
Hasta el momento hay tres denuncias formales ante la fiscalía de Veracruz en contra del regidor por abuso sexual, aunque suman 16 mujeres que lo señalan de alguna clase de agresión.
Fue el pasado miércoles cuando su equipo de trabajo informó que el funcionario se encontraba bajo el resguardo de las autoridades tras el presunto atentado, finalmente este jueves acudió a presentar la denuncia.