Ariadna García/Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, afirmó que concluirá su gestión como presidente municipal y descartó que pueda participar en la contienda interna de Morena para elegir coordinador estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación, ni tampoco participaría en la campaña de quien resulte ganador de la próxima administración estatal.
Explicó que está dedicado a su administración y que tiene que concentrarse dado que hay muchas demandas y necesidades en la ciudad.
“Es apuntarse a cosas que quizá no tengamos la oportunidad de hacerlo, no, vamos a terminar y yo sí les diré cada paso que dé como lo he hecho en el pasado y el presente. La decisión que tome siempre la voy a hacer apegada de frente, yo no escondo ni le doy vueltas a las situaciones que se vengan”.
El edil dijo que donde Dios le ponga para hacer el bien ahí estará y que está dispuesto a trabajar y a aportar su experiencia.
“Lo que sí confirmo es que donde Dios me ponga para hacer el bien, ahí va a estar Ricardo Ahued, no voy a hacer nada que esté en contra de una actitud personalísima o de beneficio personal, donde yo esté y me quede la fuerza para sentirme orgulloso, de que puedo aportar con mi experiencia, con mi trabajo, mi dinámica, soy gente de mucho trabajo eso sí, yo no descanso”.
Y es que dijo que además de trabajar con mucha intensidad es muy exigente y le gustan los resultados sin rodeos.
“Me gusta dar respuesta inmediata y a veces eso trae una dinámica al ayuntamiento de dar respuesta a la voz de ya. Yo tomo decisiones de inmediato y lo mismo le pido a mi gente”.
Remarcó que en su administración no hay funcionarios que le estén dando “vueltas al asunto” pues la población requiere de resultados inmediatos.