Reitera Diputada invitación a «Una luz #NoMásViolenciaALosNiños»
Destacó la urgencia de darles voz a los niños; hay que hacer vales sus derechos
Redacción/Xalapa. Todos los 20 de diciembre para recordar a los niños que padecen la separación de sus padres y no vuelven a ver a alguno se enciende una luz para visibilizar este problema.
La diputada Ana Miriam Ferráez, quien encabeza este movimiento en Xalapa, informó en entrevista para la primera emisión de «En Contacto» que es urgente «darles voz a los niños; hay que hacer vales sus derechos”.
La organización La Infancia es Primero forma parte de esta campaña en coordinación con varias asociaciones, para garantizar los derechos de la infancia y mostrar lo que padecen los niños tras la separación de sus padres y que implica a más miembros de la familia, como los abuelos.
Por ello se invita a los xalapeños a acudir a las escalinatas de plaza Lerdo para encender una luz por los niños.

Una luz #NoMásViolenciaALosNiños
Este viernes 20 de diciembre encendamos una luz por los niños y niñas que sufren violencia intrafamiliar o por los que han sido separados de alguno de sus padres por proceso de divorcio.
Alumbremos las escalinata de la catedral de Xalapa este viernes a partir de las 6 de la tarde.
Sumémonos para encender una luz por cada niño y niña que nos necesitan.


