Respetable lo que el trabajador de base haga con paquete de útiles escolares: líder sindical

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2018. El líder sindical de la sección primera del ayuntamiento de Xalapa, Miguel Ángel Briones Méndez, comentó que respetan lo que el trabajador de base haga con el paquete de útiles escolares que recibió.

Entrevistado respecto a la queja que hay por parte de xalapeñas y xalapeños porque supuestamente los trabajadores que recibieron este beneficio están vendiendo dicho paquete escolar, dijo que si hay trabajadores que son solteros o ya no tienen hijos en la escuela, pueden hacer lo que quieran con sus paquetes, pues es decisión del trabajador, ya no del Sindicato.

“Si el trabajador decide regalarlo, donarlo o venderlo, ya no es problema del Sindicato. Una vez que sale del almacén, el trabajador puede hacer con el paquete lo que le parezca”, agregó el líder sindical, quien recordó que este beneficio se logró gracias a tantos años de lucha.

El líder sindical expuso que el ayuntamiento ya cumplió con la entrega de este paquete desde el pasado 17 de agosto en tiempo, aunque con un cambio en la marca de las libretas que causó un poco de molestia entre los trabajadores.

“Había inquietud entre los trabajadores porque nos tenían que dar marca Scribe y nos dieron una que no conocía. Pero también es de calidad y cosida. Bueno, se cumplió y los trabajadores al recibir el paquete estaban contentos”, concluyó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba