Ricardo Anaya pide justicia siempre y cuando él siga impune: Vanessa Rubio

México, 05 de marzo/Notimex. El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, se está volviendo cada vez más autoritario, se esconde detrás de la PGR y exige justicia para todos, pero que no se le aplique a él, consideró Vanessa Rubio, jefa de la oficina del aspirante presidencial José Antonio Meade.

Entrevistada por el periodista José Cárdenas en Radio Fórmula, llamó al aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano a no hacer cortinas de humo y enfrentar a la justicia.

A su parecer, es incongruente lo manifestado por Anaya Cortés en su declaración 3de3 con las operaciones inmobiliarias que se han dado a conocer recientemente, ni el hecho de que su familia viva en Estados Unidos y que él viaje constantemente a visitarla cuadra con los ingresos que dice percibir.

El próximo presidente de la República debe ser una persona intachable y honorable como, según ella, es José Antonio Meade, por lo que exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) que haga su trabajo e investigue a Ricardo Anaya, a fin de que rinda cuentas ante la justicia y la sociedad.

Rubio Márquez respaldó el llamado de intelectuales a no utilizar las instituciones con fines políticos, por lo que reiteró que la PGR debe cumplir con sus obligaciones y llamar a cuentas al abanderado panista quien, insistió, pide impunidad apuntando el dedo hacia otros.

Hay en día, sostuvo, existe unidad entre la sociedad mexicana contra la corrupción, a fin de que quienes tienen problemas con la justicia rindan cuentas.

Respecto a un presunto acuerdo con Andrés Manuel López Obrador en el sentido de un pacto de impunidad, consideró que es una broma de Ricardo Anaya, pues el único pacto de la coalición Todos por México es con la sociedad, la justicia, la economía familiar y con la exigencia de que no haya impunidad.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba