Roban armadura a Iron Man; ni Tony Stark se salva de la delincuencia (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2018. Cuando creímos que lo habíamos visto todo, aparece esta nueva noticia que nos pone a dudar sobre nuestra seguridad e integridad física; ni los super héroes se encuentran a salvo en este mundo lleno de delincuencia. 

Esta vez la víctima se llama Tony Stark, ya que la armadura de Iron Man que se utilizó para la primera película de este personaje de Marvel, valuada en ni mas ni menos que 320 mil dólares, desapareció del depósito donde se encontraba, en Pacoima, Los Ángeles, en Estados Unidos. 

El primer reporte del robo de la armadura de Iron Man lo dio a conocer la periodista de la cadena CBS2 Pat Harvey, luego  que los dueños del depósito donde se encontraba el traje le contaron que la última vez que lo vieron fue en febrero pasado y que cuando lo buscaron ya no estaba, por lo que reportaron los hechos al 911.

 

La armadura de Iron Man robada es la conocida en las películas como el modelo Mark III, de color rojo y dorado. De acuerdo con la trama de la película, Tony Stark fabrica esa armadura de casco, peto completo, brazos y piernas. Por si olvidaste cómo era el traje, nos dimos a la tarea de colgar un video de ella. 

En la vida real, el traje fue diseñado por Adi Granov, un artista conceptual cuyo trabajo más reconocido es el que tiene con Marvel Comics. Recordemos que este tipo de artículos pueden costar una fortuna en el mercado negro, o bien ser subastado por la importancia que tiene para todos los fans

¡Vaya! Esperemos que esta historia cuente con un buen desenlace. Esperemos que no termine en Tepito o en alguna de las tantas páginas de ventas e intercambios por Internet; peor aún, esperemos que esa armadura no se encuentre en manos del mismísimo Thanos. 

Botón volver arriba