Rodrigo Calderón, alcalde de Martínez de la Torre, regresó a cobrar al Ayuntamiento

Después de la campaña regresó a cobrar, aunque se prevé que tendrá que pedir licencia al ser el encargado del proceso de entrega-recepción con el gobierno de Cuitláhuac

Isabel Ortega/Xalapa, Ver.- Rodrigo Calderón, ex coordinador de la campaña a la gubernatura, se reincorporó desde el 1 de junio al trabajo como presidente municipal del Ayuntamiento de Martínez de la Torre.

A través de la correspondencia se informó que el morenista regresó a su actividad en la administración municipal, al concluir el periodo de campaña de la entonces candidata Rocío Nahle García, hoy gobernadora electa. Por lo que cobró su quincena el pasado 15 de junio.

El pleno se dio por enterado del oficio que se remitió desde el 31 de mayo, por el que “hace del conocimiento la reincorporación de Rodrigo Calderón Salas, al cargo de presidente municipal de ese lugar, ya que la licencia autorizada por ese mismo ayuntamiento ha finalizado”.

Es de mencionar que Calderón Salas, en su calidad de alcalde en funciones, acompañó en la celebración del triunfo a la entonces candidata Rocío Nahle desde la Plaza Lerdo, donde se reunió con militantes de Morena para festejar que ganó la gubernatura.

Se le ha mencionado como el encargado del proceso de entrega-recepción de la actual administración al gobierno que iniciará el 1 de diciembre, incluso, se dijo que podría ser nombrado titular de la Sedarpa, por lo que tendría que pedir una licencia definitiva en la alcaldía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba