Salsa Fest supera récord de asistencia en su primer día: Secretario Turismo 

Eda Sentíes/El Demócrata. De acuerdo con el secretario de turismo, Iván Martínez Olvera, la asistencia de personas para el Salsa Fest 2022 están superando la expectativa que tenían de 60 mil persona diarias. 

Sin revelar el total de boletos que se solicitaron para el primer día de conciertos el funcionario señaló que hay personas de 25 estados de la República y 6 países, pero señaló que hasta el lunes se darán a conocer las cifras finales de este evento. 

Señaló que todavía hay oportunidad de solicitar boletos a través de la página  salsafest2022.com y recordó que estos son gratuitos por lo que invitó a las personas a no dejarse sorprender por quienes intenten venderlos. 

“Vamos a romper récord, está impresionante y va a estar cada vez más grande ( estamos al cien por ciento, la gente se está divirtiendo, sigue llegando las personas (…) yo creo que vamos a romper el récord, lo tenemos muy por encima, la verdad es que los numero son muy positivos pero nos los reservamos”, dijo. 

Este viernes 3 de junio se presentarán en el escenario del Salsodromo, Tito Nieves, La Sonora Carruseles y Jerry Rivera. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba