Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Más de 200 mil personas se dieron cita en el bulevar Vicente Fox, convertido en el salsódromo más grande del mundo, en la clausura de la edición 2024 del SalsaFest 2024 en Boca del Río.
El titular de la Secretaría de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, destacó que registraron 200 mil asistentes y seguían llegando al último de los conciertos de exponentes de la salsa, mismo que concluyó pasadas las 3 de la mañana.
La tercera y última noche de actividades en Boca del Río contó con la presencia de Elito Revé, Septeto Acarey, Frankie Ruiz JR., el León de la Salsa, Óscar de León y Diego Morán.
Olga Tañón, quien, si bien no es salsera, sino exponente del merengue, prendió al público congregado con sus mejores temas y se dijo orgullosa y agradecida por la invitación a este evento.
El Secretario de Turismo señaló “son más de 200 mil personas en el salsódromo más grande de Latinoamérica, juntos hemos hecho el festival de la salsa más grande del mundo, gracias a todo Veracruz, gracias a todos nuestros visitantes y gracias a los visitantes de todos los países que han venido al Festival”.