Santander registra fallas en su app
Ciudad de México/AlMomentoMx. En plena celebración del Black Friday y en viernes de quincena, usuarios de Santander reportan fallas en la aplicación móvil del banco, tanto para Android como iOS.
A través de redes sociales, los clientes del banco señalaron que la aplicación no les permite el acceso a su cuenta; además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantienen problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.
“Santander, intento entrar a la app y dice que mi contraseña fue cambiada, yo no la cambie; marco a la super línea y dice que el número no existe”, expresó uno de los usuarios en redes sociales.
De acuerdo con El Universal, Santander señaló que se trata de una recuperación del sistema y esperan que se solucione a la brevedad. Esto es solo en la aplicación móvil, por lo que la banca en línea está operando normal.
Hasta el momento, la cuenta oficial de twitter de Santander invita a sus usuarios a entrar de nueva cuenta a la aplicación… pero más tarde.
En este momento estamos realizando un reinicio de sistema en nuestra app. Te pedimos intentarlo más tarde.— Santander México (@SantanderMx) November 29, 2019