Se construyen proyectos sin que prevalezca la dignidad de las personas

Yhadira Paredes/ Xalapa, Ver.- La palabra de Dios abre un camino en medio de la oscuridad de tantas problemáticas que aquejan a los veracruzanos

Al inicio del 2024, donde se construyen proyectos sin que prevalezca la dignidad de la persona en Cristo, aseveró el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, Juan Beristaín de los Santos.

El sacerdote católico recordó que cada persona, de cualquier condición, es digna de justicia, paz y bendición.

“La unidad que evita la división de la sociedad civil la podemos buscar en la dignidad que la encarnación de Cristo nos ha puesto de manifiesto. En Cristo debemos reconocer que existe, sin distingo alguno, una gran dignidad en toda persona por el hecho de existir”.

En el documento sostiene que la noticia de Cristo encarnado demanda a los feligreses a tener una fe comprometida socialmente,que actúa por la caridad y promueve la dignidad de toda persona.

“Esta gran noticia nos invita a reconocer, respetar y promover a toda persona para que los proyectos nacionales, estatales y municipales de desarrollo integral no se sostengan en el provecho de unos cuantos sino en la participación y beneficio de todos los mexicanos”.

Finalmente, aseveró que los proyectos de México son de todos y todos debemos participar.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba