Escucha el audio:
Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2018. El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marco Suárez Domínguez, se dijo en contra de la idea de usar un chile jalapeño como la marca turística de Xalapa.
Esto, luego de que la propuesta la vertió el actual director de Turismo del ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez.
«Me gustaría que se hiciera de manera igual a la sociedad partícipe porque finalmente no tiene que ser un logotipo institucional sino un logo que vaya a beneficiar realmente a la ciudad», indicó.
Planteó que la propuesta de Ros Martínez debe ser abierta a la sociedad, antes de asumir cualquier decisión.
«Que se hiciera una consulta para que así estuviéramos la mayoría de acuerdo y nos vayamos en esa línea”, mencionó.
«No creo que me gustaría, se me hace algo sencillo para representar a Xalapa, hay que buscar algo más original, lo que traía el anterior no estaba mal, a mi me gustaba, definitivamente», apuntó.